logo

Menu

SEMEN > POLLED HEREFORD





RANCHERO

RANCHERO - RP X31

Gran Campeón Palermo 2012. Hijo del desaparecido Invasor, uno de los padres de mayor impacto productivo en el Polled Hereford actual, por una gran vaca hija de Batavia.Ranchero es un toro de buen largo y fuerte estructura ósea con un pedigree abierto y de alta productividad genética.


Ficha Técnica


BALTAZAR

BALTAZAR - RP X3727

Gran toro hijo de Alabama con "Emilio" como abuelo materno lo que hace una combinación genética muy útil y productiva. Vemos en Baltazar a un notable reproductor que combina excelente color, pigmentación en ambos ojos y en escroto, abundantes masas musculares con destacada calidad racial.


Ficha Técnica video

PAMPEANO

PAMPEANO - RP X200

Incorporamos a Pampeano por su formidable biotipo carnicero , es muy ancho y profundo con una solida estructura. Presenta pigmentación en ambos ojos y escroto. Su pedigree abierto nos muestra a Global por el lado paterno y nada mas que a la propia hermana de nuestro desaparecido Crédito (Duncan x Discovery).


Ficha Técnica video


ELEGIDO

ELEGIDO - RP X432

Toro de excelentes características carniceras en el cual se conjugan líneas importantes del Polled Hereford. Mr Hereford por el lado paterno y Power Play por parte de su madre.


Ficha Técnica

CANCILLER

ESPARTANO - RP X4269

Desde ternero el X552 que llamamos Espatano, se destacó entre sus contemporaneos, Hijo de Pampeano que tiene por detrás a Global, Duncan y Discovery, y su made la X 113 que en su pedigree tiene a Einstein y Mainline.


Ficha Técnica

DON GUILLERMO

DON GUILLERMO - RP X23

Propio Hermano del Gran Campeón Macho Palermo 2014. Una alternativa para refrescar líneas de sangre dentro del Polled Hereford , en efecto su pedigree abierto nos muestra antecedentes de solida producción. Don Guillermo es un toro blando, armonioso en todas sus líneas, de solida estructura con pigmentación en ojos y escoto.


Ficha Técnica

DON EDUARDO

PUNTANO - RP X2795

Reservado Gran Campeón Nacional San Luis 2009. Puntano es un toro muy balanceado, con un dificil equilibrio entre conformación carnicera y calidad racial. Es Ancho, blando, de buen largo, con una excepcional profundidad y arco de costilla, desplazándose sobre unas excelentes patas con el hueso justo.


Ficha Técnica



Subir